martes, 26 de mayo de 2015

Justificacion e Importancia

Justificación e importancia


Decidí hacer esta investigación porque me interesó el tema ya que en los últimos años se habla mucho de los abortos, en los correos electrónicos te mandan imágenes escalofriantes de criaturas en la basura, cocinados fritos, descuartizados y enlatados.
Entonces no me cabe en la cabeza porque es que puede haber personas sin corazón que pueden deshacerse de un ser vivo tan fácil, que no piensan en su salud, en su propia vida y que solo les importa el ¡qué dirán! Quiero saber si las personas como yo (adolescente) saben cuáles son las consecuencias que puede tener un acto como el aborto, si saben que pueden perder la vida o únicamente si saben que es un aborto.
Ahora estamos propensos a tener un problema como el estar embarazadas y es muy importante tener la suficiente información de este tema, para así saber qué decisión tomar, que decisión será la correcta cual nos puede llevar al mejor camino y claro, depende al caso que sea tomarla.
Es importante que estemos informados acerca de este tema no solo porque teniendo un hijo nuestra vida cambiara si no porque un feto es una vida desde el momento de la fecundación.

Cualquier  acción en el tiempo incorrecto se verá como consecuencia en nuestras vidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario